
Control de
Ausentismo
El Objetivo del Control de Ausentismo es comprobar si la patología o dolencia que el empleado refiere es incapacitante para el desarrollo de su actividad laboral habitual y estimar el tiempo de reingreso a sus tareas. Las mismas serán efectuadas por nuestros médicos laborales y/o especialistas (cardiólogos, psiquiatras, traumatólogos, neurólogos, oftalmólogos, etc.) que sean necesarias para la determinación del diagnóstico.
Contactanos

¿Cómo lo ofrecemos?
En nuestros consultorios
Ofrecemos atención personalizada con un médico especialista para el seguimiento de enfermedades o accidentes inculpables, desde el inicio hasta el alta. En caso de que se requieran para determinar diagnostico podrán realizarse análisis extras y/o consultas con especialistas, el paciente podrá atenderse sin necesidad de ser derivado, haciendo uso de todas las prestaciones de la clínica
- Consulta con especialistas, (Cardiólogo, Traumatólogo, Neurólogo, Psiquiatra, Otorrinolaringólogo, Oftalmólogo).
- Audiometrías + Logoaudiometrías
- Electroencefalograma
- Laboratorios
- Radiografías digitales
- Ergometría - Electrocardiografía
- Espirometría



visitas
a domicilio
Ofrecemos visitas médicas domiciliarias en caso de solicitud especial del cliente para verificar si el paciente se encuentra o no en el domicilio, fecha y hora de la visita, su diagnóstico y sintomatología.

Control por
Telemedicina
Se trata de un servicio de medico a distancia a través de un llamado telefónico que permite verificar y monitorear, la enfermedad que impide la concurrencia del empleado a su trabajo. Los médicos pueden solicitar certificados u otra documentación que respalde el tratamiento o reposo. En caso de ser necesario citar al mismo en nuestra clínica para definir días para regreso al trabajo, reduciendo los días de baja laboral.

¿Por qué elegirnos?

Posibilidad de solicitud de atención y visualización de resultado de atención en el día a través de un usuario y contraseña brindado por nosotros.

Experiencia de nuestros profesionales

Disponibilidad de turnos con especialistas para definir patologías y disminuir días de ausentismo.

Atención personalizada al cliente a través de mail o WhatsApp.